Preguntas Frecuentes

Kokoty armoniza la energía de tu mascota formando una capa protectora contra pulgas, garrapatas y mosquitos.

En ciencia todo es frecuencia y la tecnología de hoy nos permite controlar las plagas con el empleo de frecuencia u ondas sonoras. Al liberar estas ondas a través del dije se genera energía compatible con la de tu mascota pero opuestas a las de pulgas, garrapatas y mosquitos. Estos parásitos no se sentirán atraídos por tu adorado, por lo que se alejarán de él.

Sí, Kokoty está especialmente diseñado para perros y gatos de cualquier edad.

¡Muchos!, pero los principales son: 100% libre de químicos, protección efectiva por 4 a 10 meses, cero riesgos de efectos secundarios, precio competitivo.

Basta con que cuelgues el dije Kokoty del collar de tu mascota con ayuda del aro metálico contenido en el empaque. ¡Así de fácil!

¡Cada empaque contiene un Kokoty con efectividad de 4 o 10 meses!

¡No interfiere! Ya que Kokoty no contiene ningún químico, no interfiere con otros medicamentos que tu perrito o gatito esté consumiendo; tampoco interferirá con otros tratamientos antiplagas.

No tendrás de qué preocuparte. Kokoty no genera ningún efecto secundario, pues es libre de químicos, toxinas y pesticidas.

Sí, funciona con cualquier raza, sin embargo, si tu mascota supera los 55 kilos de peso, es posible que deba usar dos dijes Kokoty para garantizar la protección.

Sí. Si tu mascota pesa más de 55 kilos es posible que deba usar dos dijes Kokoty, así estarás seguro de que está bien protegida.

¡Existen dos presentaciones! Puedes elegir entre 4 y 10 meses de efectividad.

FedEx realizará 3 intentos de entrega en el domicilio, para lo cual dejará una notificación de visita. Luego de tres intentos, el paquete volverá a nuestro almacén y te contactaremos para acordar otra visita (tendrá un nuevo costo de envío).

Búscalo en Mercado Libre, tiendas Petland y en la página oficial de Kokoty: https://www.kokoty.com/

Sí. Kokoty no contiene químicos, pesticidas o toxinas que puedan tener consecuencias en la salud de tu mascota viejita o recién nacida.

Sí, puedes colgar el dije en su pechera u otras prendas seguras. Lo importante es que tu mascota esté siempre acompañada de su Kokoty.

Si tu mascota pesa más de 55 kilos lo mejor será que use 2 dijes Kokoty. ¡Estará protegida!

Lo más recomendable es emplear el mismo mecanismo de protección con todas tus mascotas de la casa. Además, lo mejor es que cada mascota tenga su propio dije y evitar compartirlo o intercambiarlo con otras.

Antes de usar Kokoty, asiste con un médico veterinario para eliminar por completo las pulgas o garrapatas de tu mascota. Después, tu mascota estará lista para usar Kokoty.

Sí. No pasa nada si decides bañar a tu perro o gatito con Kokoty, la lluvia tampoco afectará su funcionamiento y podrá meterse al mar.

Kokoty no empeora las alergias de tu mascota, ya que no contiene ningún químico, pesticida o toxina.

Sí, podemos hacer envíos a todo México ¡y fuera del país!

¡Rapidísimo! Entre 2 y 3 días hábiles.

Elige la que más te convenga: PayPal (con opción a 3 meses sin intereses en tarjetas participantes), pago con tarjeta de crédito, en efectivo, deposito en Oxxo o transferencia electrónica a través de MercadoPago.

Si tu compra es por MercadoLibre, también podrás utilizar MercadoPago.

Si requieres factura, indícalo en tu pedido en la sección “Información de Facturación”, anotando correctamente:

  • Razón social
  • RFC
  • Domicilio fiscal (teléfono, número, colonia, delegación o municipio y estado)
  • Teléfono

El Centro de Devoluciones podrá procesar tu petición si escribes a info@kokoty.com Solo considera:

Que no han pasado más de 5 días hábiles desde que recibiste el producto.

Conservas el empaque original.

El producto no ha sido utilizado y el sobre de aluminio no está abierto completa o parcialmente.

Kokoty no es un medicamento, pero eso no quiere decir que esté en contra de los principios de la medicina alópata. Por el contrario, reconocemos las grandes contribuciones que esta última ha dado en el cuidado de la salud humana y a salvar vidas.

Así también, para prevenir enfermedades y diferentes malestares, recomendamos el uso de preventivos no invasivos y sin químicos.

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Débora Marín

Débora Marín

Atención a cliente

online